PARIS, FRANCE - JANUARY 24: Ioni James Conran and Coco Rocha walk the runway during the Jean-Paul Gaultier Spring Summer 2018 show as part of Paris Fashion Week on January 24, 2018 in Paris, France. (Photo by Peter White/Getty Images)

 

Creando un homenaje a Pierre Cardin, Jean Paul Gaultier, expone su colección Haute Couture  spring/summer 18, ante el público parisino.

Read More

 

null

Todo el arte en el  Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018

Muchos dicen que es la edición más novedosa y artística del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Cada diseñador presento una historia de amor artística llena de color, texturas e inspiraciones dramáticas para sus colecciones; entre ellos destacaron diseñadores  emergentes y de ante año dejaron en alto la moda española.

Entre ellos destacan : Juanjo Oliva, Leandro Cano y Pedro del Hierro, que interpretaron sus diseños con  toques románticos, poder femenino, glam y extravagancia pura.

Read More

 

null

Cynthia, era la maniquí que sorprendió a la sociedad en New York…a finales de los años 30. El artista, Lester Gaba, fue quién inundo los almacenes de Saks Fifth Avenue con la presencia de dicho de un personaje que representaba la belleza y el deseo de muchos.

Inspirado por esta historia, Juan Vidal, nos transporta a un mundo moderno con piezas para otoño/invierno 18/19. Con esta colección, Cynthia, es resucitada como la musa de Vidal, siendo la principal atracción para la confección de la colección, llena de elementos urbanos, glam y colores vivos.  La colección cuenta con coats abultados, un suit más femenino y oversize. Colores entre rosa, azul, verde y otros tonos terracota; además se vio el uso de las botas en muchas de las modelos, mostrando un elemento importante para el invierno.

Juan Vidal creo un contraste entre el otoño y el invierno, por un  lado creando una mujer llena de glam y otra con un lado urbano. Imaginamos cada uno de los diseños, como el perfecto Street Style que se roba las calles de Madrid.
Read More

 

Franck

 

Franck Sorbier, Considerado el rey del color y el movimiento sorprende con una colección inspirada ligeramente en las chicas flapper de los años 20s. Es importante destacar que su pasarela sobresale por tener ese alocado flujo en sus prendas, juega con el volumen y el dramatismo en sus piezas que son perfectamente construidas. La proporción y sus tejidos juegan con la silueta femenina, dándole un toque glam y a su vez diversión. Read More