MiamiFashionWeekDay3_014_MHD_BCH

Lo mejor de la moda latinoamericana se dio cita nuevamente en Miami y acá están todas las razones para no perderte un solo detalle.

El Ice Palace de Miami se convierte en el escenario de esta muestra de talento latino que desde el 31 de Mayo hasta el 4 de Junio nos mostró cuáles fueron las tendencias que dominarán las calles de las ciudades más fashionistas de América Latina.

Antonio Banderas padrino de Miami Fashion Week inauguró el 31 de Mayo la semana de la moda, en total ocho diseñadores han presentado sus propuestas en Miami Fashion Week 2017: Silvia Tcherassi, Shantall Lacayo, Custo Barcelona, Fisico, Yirko Sivirich, René Ruiz, Agatha Ruiz de la Prada y ??ngel Sánchez.

A continuación te mostramos unos de los diseñadores más destacados de la semana de la moda:

Silvia Tcherassi y su habilidad para combinar la tradición de las más antiguas comunidades latinas con un glamour que no tienen nada que envidiarle a las mejores pasarelas parisinas. Silvia se presentará en el mes de Octubre en Dominicana Moda.

Silvia-Tcherassi-Miami-Fashion-Week-0102 Silvia-Tcherassi-Miami-Fashion-Week-0113 Silvia-Tcherassi-Miami-Fashion-Week-0141

Silvia-Tcherassi-Miami-Fashion-Week-0157 Silvia-Tcherassi-Miami-Fashion-Week-0271

 

 

??ngel Sánchez y su arquitectónica, exacta y pulcra, pero siempre impactante visión; fue una de las cartas más esperadas de la Fashion Week de Miami. De allí que los organizadores decidieran que los trajes de ??ngel Sánchez cerrarían el evento.

Fashion designer Angel Sanchez greets the crowd after his show on the fourth and final day of Miami Fashion Week at Ice Palace Studios on Sunday, June 4th, 2017.

239

Models walk the runway wearing designs by Angel Sanchez on the fourth and final day of Miami Fashion Week at Ice Palace Studios on Sunday, June 4, 2017.

Models walk the runway wearing designs by Angel Sanchez on the fourth and final day of Miami Fashion Week at Ice Palace Studios on Sunday, June 4, 2017.

pasarela-angel-sanchez-mfw

 

 

Custo Barcelona presentó su nueva colección resort con mucho éxito, el diseñador español, quien por primera vez presenta sus diseños en dicha ciudad, mostró su nueva propuesta para su colección Resort 2018, en la que reinaron las piezas metálicas, bordados y como de costumbre, colores muy llamativos. Custo Barcelona también presentará su colección en el décimo aniversario de Fashion Week Honduras y será nuestro invitado internacional.

131FashionCustoB03-MIA-PPP 132FashionCustoB03-MIA-PPP

127FashionCustoB03-MIA-PPP135FashionCustoB03-MIA-PPP-e1496511186152

 

 

La inyección de color que traen todas las propuestas de Agatha Ruiz de la Prada son sólo una pequeña muestra de todo el talento que se combina en estas pasarelas para darnos a todos una siempre necesaria dosis de buen gusto y estilo.

Agatha-Ruiz-De-La-Prada-Miami-Fashion-Week-1275

Agatha-Ruiz-De-La-Prada-Miami-Fashion-Week-1003

Agatha-Ruiz-De-La-Prada-Miami-Fashion-Week-0760

Agatha-Ruiz-De-La-Prada-Miami-Fashion-Week-0833

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *