IMG-20170914-WA0063

Todos escuchamos de Pili Luna y de su línea de tenis únicos llamada “vos”, pero; ¿quién realmente es Pili Luna, la diseñadora detrás de la marca? Conoce más sobre ella a continuación.

Pili Luna nació en la ciudad de Tegucigalpa un 3 de octubre, podríamos decir que es una guerrera por nacer en el día del soldado, definirla no sé puede porqué sería encasillarla en un concepto, pero la palabra que más cercana está a quién es ella es ímpetu, esa mujer perseverante y qué gracias a su esfuerzo escala en niveles.

Pili es una mujer enérgica, optimista, leal, libre, sensible y decidida, le preguntamos que sí tenía defectos y nos menciono que muchos pero que entre ellos estaba testaruda y terca pero nosotros no lo consideramos un defecto, al final termina siendo una virtud porque solo por nuestra testarudez es como alcanzamos nuestros objetivos.

INICIO

Pili Luna conoció el mundo del diseño a muy temprana edad, ya que ella creció entre costuras viendo a su abuela y a su mamá la famosa diseñadora Gioconda Berlioz que es un icono de la moda en Honduras, ya que es diseñadora entonces siempre estuvo rodeada de este mundo tan hermoso que es la moda.

Luego por parte de Doña Bonnie de García recibió una invitación a través de MUA para diseñar una cartera para Fashion Week Honduras hace ya 3 años, en ella plasmó su primera obra fotográfica; ya qué la cartera estaba diseñada con fotos de la ropa Pili Luna; el siguiente año participó en FWH con el lanzamiento de su marca que se llama “Vos Honduras” con una colección de zapatos despreocupados, cómodos, llenos de color, arte, alma, vida y corazón.

La inspiración que Pili tiene para crear una colección nace de la curiosidad, de fantasear un poco, de una energía especial combinada con una sensibilidad intuitiva, diseñar es uno de sus momentos perfectos para vivir el amor, ya que con el diseño ella descubre nuevas partes de ella, y eso lo refleja en sus colecciones.

IMG-20170914-WA0033 IMG-20170914-WA0037IMG-20170914-WA0048

Pronto Pili Luna con su marca “Vos Honduras” estará presentando en las pasarelas de BAC CREDOMATIC Fashion Week Honduras 2017, dónde podremos esperar una colección evolucionada de “Vos Honduras” y de la propia Pili; una colección sensual, liberada y muy femenina, inspirada en el esplendor de los años 50’s.

Esperen más de Pili Luna y de “Vos Honduras” en este marco de los 10 años de Fashion Week Honduras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *