Foto Gladys & MonicaNos encanta poder compartirles acerca de GLAMO, una marca internacional que nace en Tegucigalpa, por iniciativa de dos mujeres: Gladys Gonzales de Honduras, diseñadora de modas de la Escuela de Modas Holzenbecher de Stuttgar y Mónica Gil de Colombia, con estudio de Economía y con diplomado en diseño y taller de figurín, lo que une GLAMO y lo hace una marca única que las dos son emprendedoras, amantes de la moda, llenas de ideas, buen gusto y amor por lo que hace.

INICIO

GLAMO es una marca de pañuelos, chales, chalines y salidas de baño hechas a mano, con diseños exclusivos, variedad de diseños y piezas únicas que enaltecen a las damas y que promueve el empleo con jóvenes en alto índice de vulnerabilidad.

Por qué hablan de responsabilidad social en su proyecto? Aunque Glamo es una empresa privada dedicada a la moda, Gladys y Mónica han incluido dentro de su proyecto empresarial el componente social en todo lo que hacen, ese componente que todas las empresas socialmente responsables deben de poseer para que su marca sea un éxito, ya que brindan ayuda a quién lo necesita con el trabajo que ellas brindan a las personas que elaboran los diseños. GLAMO ha realizado varios eventos dónde donan un porcentaje de sus ventas a diferentes instituciones como el cómite de damas rotarias de Tegucigalpa y a la Fundación Angelitos quiénes apoyan a los bebés del Hospital Escuela.

1E5A4086 1E5A4113

La colección que podremos esperar este 26 de septiembre en las pasarelas de BAC Credomatic Fashion Week 2017 es inspirada en la naturaleza de los países de Honduras y Colombia,  en los colores de nuestras flores y en la Guara, la colección es llamada FLORES.

La filosofía de la marca GLAMO es que le de belleza a las mujeres, que al usar el producto se sientan únicas, exclusivas y que vean en los productos de GLAMO un complemento perfecto para su atuendo.

Espera más de GLAMO este 26 de septiembre en el Centro Cultural España en el marco del décimo aniversario de Fashion Week Honduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *