Estamos a 4 días de haber finalizado el BAC Credomatic Fashion Week Honduras 2017 (BCFWH17) un evento dónde pudimos observar una cantidad exuberante de diseños que todos los presentadores participantes presentaron a los asistentes de las pasarelas, que iniciaron desde el martes 26 de septiembre y finalizaron el 29 de septiembre.

El backstage de BCFWH17 fue de locura, pero díganme; ¿qué backstage no es de locura? Si queremos presentar una pasarela de éxito con modelos que sepan caminar y mantenga esa actitud de pasarela aunque los nervios estén al borde, la producción de la misma tiene que ser así, de corre y corre.

Los peinados estuvieron a cargo de Style Factory, estilistas que llevan con nosotros 7 años consecutivos y dónde dejaron hermosas a todas las modelos que participaron con nosotros, así como el maquillaje que estuvo a cargo de las profesionales de Revlon marca que nos ha patrocinado con el maquillaje de las modelos, la combinación de esas dos marcas reconocidas de Honduras son lo que hicieron que nuestras modelos se vieran perfectas.

Te mostraremos algunas fotografías del backstage de BCFWH17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *