null

Todo el arte en el  Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018

Muchos dicen que es la edición más novedosa y artística del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Cada diseñador presento una historia de amor artística llena de color, texturas e inspiraciones dramáticas para sus colecciones; entre ellos destacaron diseñadores  emergentes y de ante año dejaron en alto la moda española.

Entre ellos destacan : Juanjo Oliva, Leandro Cano y Pedro del Hierro, que interpretaron sus diseños con  toques románticos, poder femenino, glam y extravagancia pura.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, corre bajo la dirección de Charo Izquierdo, y tuvo lugar en Ifema y algunos emplazamientos de la capital…Todo esto con el objetivo de ganar mucha relevancia internacional. Además, Charo menciono que…, “Se adelantan las fechas para anticiparnos a la semana de la moda londinense, es bueno para tener mayor repercusión internacional”, ha explicado su directora, Charo Izquierdo.

Fashion Week Magazine, realizó la cobertura completa del evento, y les mostramos las propuestas de los diseñadores de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 18. Agradecemos a Travel Today por nuestro Fashion Tour  y  poder ser observadores de las mejores pasarelas del mundo.

 

 Agatha Ruíz De la Prada 

Ailanto 

Ana Locking 

Andrés Sardá

Ángel Schlesser

Custo Barcelona

Duyos

García Madrid

Ion Fiz

Juan Vidal

Juanjo Oliva 

La Condesa Albion

Leandro Cano 

Malné

Marcos Luengo 

María Escoté

Miguel Marinero 

Pedro Del Hierro 

Teresa Helbig 

 

Úlises Mérida

 

Redes Sociales:

@fashionweekhn

@TravelTodayhn

@alejandromedranofwh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *