PARIS, FRANCE - JANUARY 24: Ioni James Conran and Coco Rocha walk the runway during the Jean-Paul Gaultier Spring Summer 2018 show as part of Paris Fashion Week on January 24, 2018 in Paris, France. (Photo by Peter White/Getty Images)

 

Creando un homenaje a Pierre Cardin, Jean Paul Gaultier, expone su colección Haute Couture  spring/summer 18, ante el público parisino.

 

Con mucha extravagancia, toques avant-garde y psicodelia…Gaultier no decepciona y es que su colección se baña de locura, geometría y color. El diseñador se inspiro en Pierre Cardin, un icono sesentero de la moda vanguardista. Debido a Cardin, Jean Paul, siendo su aprendiz, comenzó a ganar respeto y le ayudo a lanzarlo a la fama. Los diseños son alocados y extravagantes, algo que es firma de Gaultier en sus propuestas. Gran parte de  su trabajo dio un gran enfoque  en el orientalismo y la precisión de las  líneas. Algo que se ve reflejado en esta colección son los aires notables de los 80s y una inspiración a Go-Go de los 50s.

La siluetas fluidas y afinadas  se presentaron como un elemento vital en la colección, además de reflejar la fuerza, excentricidad de una mujer moderna que conoce la moda retro y avant-garde. El punto que lleno de  jubilo  pasarela, fue la aparición de  Coco Rocha quién camino bailando junto a su pequeña hija quien tiene dos años ambas con un matching blue dress con un corazón negro pintado en el centro.

 

Entre los invitados especiales se encontraron…Pierre Cardin, el diseñador de 96 años homenajeado por Gaultier junto a Marion Cotillard y Nicolas Ghesquiére (Louis Vuitton); Entre los invitados estuvo  Alejandro Medrano, Director General de  Fashion Week Honduras y CEO de Fashion Week Magazine, quién es el representante principal en nuestro Fashion Tour, gracias a Travel Today.

Redes Sociales:

@fashionweekhn

@alejandromedranofwhn

@traveltodayhn

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *