Carolina-Herrera

 

La legendaria diseñadora, Carolina Herrera, a sus 79 años, deja de ser la directora creativa de su marca.

Carolina Herrera, siempre ha sido sinónimo de elegancia y simpleza…hoy en día a sus 79 años, Herrera ha decidido dejar de ser la directora creativa de su marca…Pero no es de preocuparse, ya que Carolina, pasará a encargarse de las relaciones publicas y negocios internacionales de la misma. Después de 37 años, su marca ha sido una de las más populares en cada semana de la moda, además de ser una de las diseñadoras latinoamericanas en encabezar a los diseñadores de la región, por su talento y trayectoria. Ella  logro popularidad en New York en la década de  los 80’s con otros diseñadores como Oscar de la Renta y Diane Von Fustenberg.

CH4-1100x618

“Estoy encantada con la evolución que ha tenido esta empresa durante 37 años. Nuestro éxito ha sido impresionante y un verdadero sueño. Queda todavía mucho por hacer y estoy feliz de seguir representando nuestros proyectos por todo el mundo”, ha explicado la venezolana. Y aclara: “No me retiro… es un paso adelante”.  –Carolina Herrera

Wes Gordon, así mismo, es un diseñador de 32 años, que se le ha puesto la tarea de ser el nuevo director creativo de la marca. El joven abandono su propia brand, para trabajar desde hace un año en “House of Herrera” y ser parte del team. Carolina, entrega su entera confianza al diseñador, gracias a su visión, jovialidad e instinto experimental que lo harán ser una pieza clave para “Carolina Herrara” que lleva 37 años dentro de la industria de la moda.

destacaddada

Un dato curioso es que…Carolina Herrera, no fue hasta 2016 que tomo el cargo de Directora Creativa, de su casa de modas, y es que estuvo por mucho tiempo a manos de Hervé Pierre.

 

Redes Sociales: 

@fashionweekhn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *