WhatsApp Image 2019-03-28 at 11.23.56

A Fashion Star is Born y su nombre es Audrey de Bruijn, una diseñadora emergente que se destaca por esa fusión del estilo urbano y el color que predomina en sus colecciones, conoce más sobre ella.

Fotos por: Aaron García & Repa

En Honduras tenemos diversos talentos que sobresalen en una industria que catapulta a creativos con una iniciativa de dar a conocer su talento nato en una industria creativa donde abundan personalidades que se distingues por su ambición y creatividad. Audrey, es una joven que a su corta edad a logrado adentrarse con mucha pasión, arte e ingenio.

18102018-DSC_0775

¿Audrey, como describirías tu estilo?

Yo describiría mi estilo como urbano, mi mayor inspiración son las nuevas tendencias en la moda agregándoles mi propio estilo y volviéndolas mías y creando mi propio estilo. También es un poco atrevido, en mis ultimas colecciones siempre me ha gustado poder demostrar que una mujer puede ser atrevida y no perder la elegancia al serlo.

¿Cuál es tu mayor sueño?

Mi mayor sueño es poder crear una empresa la cual pueda cambiar los estereotipos de la moda, admiro mucho las marcas que buscan ser body inclusive. Siento que esto es algo digno de admirar ya que por muchos años se ha mostrado una imagen de el “cuerpo ideal” pero no el “cuerpo real” y siento que lo real y auténtico es una de las cosas mas bellas que pueden existir, me gustaría que esta tendencia perdure por siempre y mi sueño es ser parte de ello. Quiero crear una linea de ropa que busque ser inclusive a todo publico, poder inspirar a las personas a ser auténticas y únicas a través de mi ropa seria un sueño hecho realidad.

18102018-DSC_0748

¿Recuerdas tu primera colección?

Recuerdo mi primera colección muy bien, fue una experiencia muy linda y maravillosa pero debo admitir fue un poco estresante. Al inicio me había enfocado mucho en querer impresionar a el publico hasta que recordé que eso lo hacia por mi, porque era mi pasión y que si era autentica lo demás seguirá.
El año pasado presentaste una colección con mucho estampados, dulces y muy divertidos. ¿Esté año que esperamos de tu colección?

Este año mi colección será muy diferente a lo que presente el año pasado, el año pasado utilice mucho color, estampados y texturas distintas. Este año mi colección será mucho mas atrevida. Mis ultimas colecciones han sido muy diferentes unas a las otras, todas muy reales a mi pero muy diferentes. No vendrán venir esta colección de mi y creo que será un cambio muy refrescante a lo que el publico espera de mi.

¿Cómo nació tu pasión por la moda?

Mi pasión por la moda empezó mucho antes de lo que lo que yo sabría decirte. Desde muy pequeña estuve apasionada a este mundo y todo lo que venia con el, pero me rehusaba a verlo. Hace unos años empezó a demostrar interés en el trabajo de mi mama, empece a sentir curiosidad y ansias por querer hacer mis propios diseños, y creo que ese fue el momento en el cual yo me di cuenta que la moda era mi pasión. A pesar que muchos en mi familia lo habían notado desde mucho antes.

IMG_7219
¿Quién te inspira?

Si me preguntan quien me inspira siempre dire que mi mamá, poder observar tu viaje en el mundo de la moda o como siempre busca superarse es gran motivación; pero creo que yo preferiría la pregunta que me inspira. A mi me inspiran los eventos que suceden a través del mundo, me inspira ver a las personas unidas por una causa y me inspira ver un cambio para bien en la sociedad. Trato que todas mis colecciones cuenten una historia, una que vaya mas halla de lo usual. Mis ultimas colecciones han sido inspiradas en problemas o eventos que han sucedido en el mundo y esta no será una excepción estoy muy ansiosa a que vean cual es mi inspiración para esta nueva colección18102018-DSC_0761

¿Quién es tu diseñador favorito?

Mi diseñadora favorita siempre será mi mamá, me encanta ver como mezcla texturas, y patrones de tela muy distintos cosa que espero un día poder hacer sin miedo a ello. Otro diseñador que me inspira mucho es Manish Arora, tiene una creatividad inmensa y sus creaciones siempre son de admirar.

IMG_8119

¿Cuál es el futuro de tu marca?

Como había mencionado antes me gustaría crear una marca que sea muy inclusiva a todo publico, quiero inspirar a las personas a ser auténticas y que aprender amar sus diferencias. Desde que empece a diseñar siempre me ha gustado hacer cosas diferentes, que sirvan para mas que solo verse bien. Me gustaría que todo aquel que use mi ropa se sienta bien y este a gusto con ellos mismos, ya que esto es algo muy importante para mi.

18102018-DSC_0767

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *