spaday

Fashion Week Magazine presentó: Spa Party & Mimosas en el Hotel Real Intercontinental, un concepto nuevo que reunió a fashionsitas.

Fotos por: Alejandro Medrano Jr & Leo Sandoval

En el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, las invitadas se presentaron para tener un día de Spa & Mimosas donde se brindó las mejores atenciones por parte del equipo de «Spa» del hotel, utilizando el producto Germaine de Capuccini, el cual es perfecto para el cuidado de la piel. Además, tuvieron la oportunidad de conocer el poder del producto y sus múltiples usos que pueden ayudar para su diario uso; este puede ser adquirido en el hotel mismo y van de acuerdo a las necesidades deseadas.

 

Las Mimosas, fueron realizadas con el sabor único de Undurraga, el champagne de lujo que las fashionistas disfrutaron durante el momento de relajación así como así la refrescante Drink Zen. Se destaca que muchas de las mujeres que se presentaron son emprendedoras, cada una con su creatividad compartieron sus experiencias dentro de su rubro así crear conexiones que les permite fortalecer los lazos de emprendimiento.

f206db05-08e9-47c6-aa3f-309211b4ce99

 

Agradecemos a nuestras invitadas, participantes y patrocinadores por ser parte de esta fabulosa experiencia.

IMG_20200223_210814

«MUST TO FOLLOW»

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *