NESCAFÉ DOLCE GUSTO: HOT COUTURE 2016

du4b7586

Durante Credomatic | American Express Fashion Week 2016 se anunció al ganador del Hot Couture NESCAFÉ® Dolce Gusto®, Tirso Rubio, después de haber seleccionado las mejores creaciones entre varios talentosos diseñadores, que formaron parte de este concurso.

du4b7043du4b7078

Desde su lanzamiento al mercado, NESCAFÉ® Dolce Gusto®, se ha caracterizado por un concepto trendy y fashion, que se caracteriza por mostrar vistosos diseños en sus diversas máquinas. Se trata de degustar una experiencia del café, pero con mucho estilo. Inspirados en esa iniciativa de moda y versatilidad, la marca decide participar en el 2016 en uno de los eventos de moda más grandes e importantes de Honduras, Credomatic | American Express Fashion Week, en donde por primera  vez realiza su pasarela HOT COUTURE de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

El talento y la creatividad, fueron las piezas claves que se tomaron en cuenta para seleccionar a Tirso Rubio, quien tuvo la oportunidad de mostrar a todos los asistentes, dos piezas en la pasarela HOT COUTURE DOLCE GUSTO, destacando diseños originales; que reflejan el espíritu de la marca e incorporaban la misma en las piezas. César Castro, Country Manager de Nestlé Honduras explicó que  el objetivo del concurso es motivar al talento de jóvenes diseñadores y sobretodo, premiar el desempeño y esfuerzo puesto en cada una de las piezas elaborados. Agregó que fue una decisión bastante difícil para el jurado, por la vistosidad, calidad e innovación que se presentó por parte de los concursantes finalistas, evaluando características como originalidad, creatividad, usabilidad, confección, calidad de materiales y presentación de las piezas

du4b7082

du4b7064

du4b7006

La convocatoria fue concurrida y la preselección fue una tarea difícil siendo finalmente seleccionados Aldo Marcucci, Ixchel Isidro, AnnJulie Villela, Tirso Joel Rubio, Alejandro Handal, Paola Andino, Daniela Fortín y Sarah Emilia Hinestoza como los 8 finalistas quienes presentaron durante la pasarela final sus trajes inspirados en la marca NESCAFÉ® Dolce Gusto® e incorporando las capsulas de café como parte elemental de los mismos, siendo la creación de Tirso la que mas alto  puntaje obtuvo de parte del jurado en la pasarela final.

du4b7073

NESCAFÉ® Dolce Gusto® promueve en todo el mundo concurso de diseño de máquinas, de moda y crea alianzas con diseñadores, artistas y en Honduras apoya a estos diseñadores emergentes a través del concurso Hot Couture Dolce Gusto.

du4b7090

du4b7023

du4b7061

Las máquinas de la marca, durante estos tres años en el mercado global, se han vestido con piezas del diseñador catalán, Custo Barcelona y ??gatha Ruíz de la Prada, reconocida por sus diseños con estampados coloridos, llenos de flores y corazones. Diseños como los polka dots, los colores vivos; al igual que estampados Avant-Garde y de vivaz cromatismo, fueron algunos de los diseños empleados.

 

Creditos:

Fotos por Danilo Rosado.

Maquillaje por Revlon y Peinado por Style Factory con productos SexyHair y Remington.

2 thoughts on “NESCAFÉ DOLCE GUSTO: HOT COUTURE 2016

  1. Estivo miy linfo el.evento solo que entendd ue r a para nuevos talentos y participaaron r includo el ganador ya habprticipdo en otros eventos ssi que ej en deventajaa por u eperiencia a nuevos talentos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *