dsc6948_1_fnl_crop_-h_2019

Stay Home y disfruta de nuestras recomendaciones más importantes.

Plataformas que se han re-inventado con su catálogo con propuestas diversas que se apoderan de las pantallas de los internautas con  la búsqueda de entretenimiento puro y con la mejor calidad posible. Te damos razones para quedarte enganchado en casa con increíbles series y shows.

Amazon Prime

Making the cut

Acompaña a Heidi Klum y a Tim Gunn en una nueva aventura con invitados de la talla de Nicole Richie, Chiara Ferragni y Naomi Campbelle. El show tiene un enfoque muy parecido a “Project Runway” pero sin tanto en la costura y más en las runways y elevar el comercio de la moda en niveles altos.

descarga

The boys

Una serie de super héroes, que refleja el lado obscuro de los seres fantásticos que admiramos, creando así a un grupo que quiere derrocar a estas figuras que son amadas por la sociedad y odiadas por sus afectados secundarios durante sus tramas. La serie cuenta con Chace Crawford como una versión utópica de Aquaman.

The-Boys-pic

Modern Love

Una comedia romántica con Anne Hathaway a la cabeza, cuenta con temas románticos, familiares y amor propio. Esta serie esta basada en una popular columna del mismo nombre adaptada en diversas historias que toman lugar en New York.

18LOVE-HATHAWAY-STILL-superJumbo

This Us

Una serie familiar que retrata el presente y el pasado de cada uno de los protagonistas. Cuenta con Mandy More, Vilo Ventimiglia y Strling K. Brown entre sus personajes principales.

THIS IS US -- Season: 3 --  Pictured: (l-r) Chris Sullivan as Toby, Chrissy Metz as Kate Pearson, Mandy Moore as Rebecca Pearson, Milo Ventimiglia as Jack Pearson, Justin Hartley as Kevin Pearson, Sterling K. Brown as Randall Pearson, Susan Kelechi Watson as Beth Pearson -- (Photo by: NBC)

Netflix

Next in Fashion

Una propuesta que reúne a diseñadores y stylists de las estrellas de Hollywood y quienes demostrarán su talentos en una serie conducida por Alexa Chung y Tan France.

NEXT IN FASHION

Elite

La serie de misterio ha estrenado su tercera temporada, cuenta con la participación de varios artistas reconocidos a nivel mundial y además de su compleja trama también trae consigo un vestuario increíble.

La Casa de Papel

Los atracadores de banco más famosos del mundo  comienzan su cuarta temporada con más enredos. Es tan popular que ha alcanzado el primer lugar en muchos países, además que sus personajes tienen una esencia única.

img_oribalta_20191208-194834_imagenes_lv_otras_fuentes_la_casa_de_papel-kopH-U472117293219Rv-992x558@LaVanguardia-Web

Pasante de Moda

Una película que une a Robert de Niro y a Anne Hathaway en un solo largometraje. Esta cuenta la historia de una joven que tiene una online store y te hará recordar a Devil’s Wears Prada en algunos instantes.

pasante-de-moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *