Una nueva forma de hacer moda en una deliciosa experiencia en Sol en Salsa.

Fotos: Kevin Lagos

Durante la semana de la moda en Honduras, muchas de las actividades y la moda han elegido venues con una estética única para el estilo de vida, es por eso que para un domingo de brunch, Belkis Paz y Leo Sandoval fueron los protagonistas, rodeados de la belleza del restaurante y fashionistas que aman la moda.

Durante el día de moda, se contó con la presencia de novias de arte la marca de Belkis Paz, que tuvo una gama de novias de todos los estilos, entre unas más atrevidas, avant-garde, clásicas y delicadas. La diseñadora quien se le ha otorgado premios y reconocimientos como la mejor en el estilo bridal ha declarado que su intención más grande es crear increíbles experiencias dentro de la industria de moda, así como quienes han sido las que han portado sus diseños han resaltado esa gran labor en su trabajo

Leo Sandoval por su parte sorprendió con una pasarela utilizando como textil la mezclilla, con detalles y un uso diferente a lo que estamos acostumbrados al uso de este atemporal textil, además estuvo con los accesorios de los lentes de sol de la marca que esta ubicada en Multiplaza, Alpi. La cual fue un complemento ideal para la presentación de Sandoval.

Leo Sandoval

Belkis Paz

En la pasarela los invitados disfrutaron de cocktails y sangrías de Undurraga por parte de Istmania, que por su creatividad se presento con una bebida única para este día. Finalmente los invitados también disfrutaron de la variedad gastronómica de Sol en Salsa.

Luis Flores
luis@fashionweekhonduras.com
Entrada anterior El arte de Gladys González
Entrada siguiente Luz Ernestina Mejía en BAC Fashion Week 23