Cindy Medina de Punto Blanco será parte de #BCSFWH21

Cómo han visto la evolución de la moda en Latinoamérica en el último año? 
Los consumidores cada vez más se alinean con tendencias globales de bienestar y confort. Hemos encontrado mucho interés en acercarse a textiles que protegen el planeta, diseños atemporales y en armonía con diferentes ocasiones de uso, además de tonalidades serenas que reflejan el deseo de suavidad en las rutinas. 
 
¿Cuál creen que es la importancia de la moda sostenible hoy en día? 
Para Punto Blanco, la sostenibilidad hace parte de nuestro propósito: buscar una vida con-siente. Esto significa que además de enfocarnos en el bienestar de cada consumidor, también desarrollamos acciones y cambios para disminuir nuestro impacto en el entorno. Esto nace de las exigencias del consumidor y del contexto. La moda es actual y reconocer las prioridades ambientales es la idea más vigente de todas. 
 
¿Cuál es su inspiración este año en tu colección? 
La idea de que la piel es una puerta que abre todos los otros sentidos. Vemos la piel como un territorio, un horizonte vivo para recorrer en busca del bienestar, la tranquilidad y la conexión con el presente.
 
¿Cómo describirían su estilo?
Equilibrado. El perfecto balance entre estilo y confort, pues somos especialistas en comodidad desde el siglo pasado y ahora llevamos esa idea a una visión más elevada: ser especialistas en bienestar. 
Fanne Medrano
fanne@fashionweekhonduras.com
Entrada anterior Belkis Paz en #BCFWH21
Entrada siguiente Conversatorio: El crecimiento de la moda sostenible