post

 

Por: Tatiana Sánchez

Color Club es una empresa Fundada en 1979, y tiene una característica que la hace única y el día de hoy queremos que conozcas un poco más sobre esta exitosa empresa. 

Como te comentamos, Color Club se enorgullece de tener una característica que la hace una empresa única y especial, es propiedad y es una empresa operada únicamente por mujeres. Como pioneros en la industria de las uñas, Color Club es una empresa que constantemente esta innovando y se esfuerza por promover un mensaje de avance y empoderamiento para las mujeres alrededor del mundo, y una de las maneras en las que Color Club lo está demostrando es en su forma de operar, liderado solamente por mujeres.

Los esmaltes de uñas Color Club se crearon inicialmente para profesionales de salón y de la industria, convirtiéndose rápidamente en los favoritos de los especialistas y artistas de uñas a nivel mundial. Hoy en día, esta amplia linea de esmaltes están disponibles para el público, lo que significa puedes obtener los tonos más innovadores y de moda cuando gustes. Desde los neones más audaces hasta la holografía más radiante, los esmaltes Color Club vienen en todos los tonos bajo el sol.

Cada uno de los tonos característicos de Color Club  se fabrican en la sede de la marca en Nueva York, utilizando la mejor materia prima disponible. Al ofrecer más de 250 tonos, Color Club tiene la capacidad de crear cualquier color imaginable en su planta de fabricación. Color Club realmente representa «El futuro del color», y esto lo podemos ver en su amplia gama de colores, llenos de brillo, hechos a manos de Profesionales de la Industria , por lo tanto tendremos un Esmalte no solo de alta calidad, sino también un producto hecho a manos de personas profesionales.

Distribuidores en Honduras: Athenea Sthetik 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *