post

El 2020 esta cargado de nuevas tendencias en lo que respecta a moda y maquillaje, te mostramos cuales son esas tendencias de beauty que nos van a enamorar!

Sabemos que para tener una piel radiante y bella no nos debe faltar un labial nutritivo, una mascara de pestañas, y una base de maquillaje, ya que son estos los componentes base de todo maquillaje. Sin embargo, el concepto «Moda» ha ido cambiando con el paso del tiempo, hace unos años atrás todos creíamos que la moda se basaba solamente en la combinacion de colores, incluso el numero de tendencias era muy limitado para cada año, vemos que ahora no es así, ahora vemos muchísimas tendencias en un solo año, veamos de cuales se tratan.

Sombras teja

Los colores cálidos han llegado para quedarse y son perfectos para ahumados ya que entornan la mirada y potencian la intensidad de la mirada.

Contouring relajado

El contouring vuelve, pero nada de marcadas líneas que dejan un aspecto artificial, ahora toca dar leves apsadas con los polvos de sol y dejar la piel ligeramente contorneada.

Sabemos que una persona bohemia nunca esta conforme, ellos buscan estar bien consigo mismo y lo demuestran con su estilo por lo que da prioridad a la comodidad El modo de vestir de los Bohemios fue re interpretado por estilistas  grandes casas de moda; mezclándolo con el estilo  Hippie y agregándole uno que otro toque clásico, dando como resultado el estilo Boho-Chic o Bohemien-Chic.

Estilo Deportivo

La tendencia deportiva ya no solo es un look para andar en casa,hay muchos street styles, que complementados con zapatillas, leggins, camisetas o polerones podrás lograr un look super cómodo.

Estilo-deportivo-verano-2020-Tendencias-de-moda-mujer

Las Mangas

Deja que tus mangas hablan por ti. Si bien la temporada pasada estuvo regida por las camisas sin mangas, lo que queda del 2020 es todo lo contrario, tiene un nuevo contendiente, las mangas anchas son la nueva silueta favorita tanto para tops como para vestidos. 

mangas-xl-look-80-verano-2020-Tendencias-de-moda-mujer

Estampas 

Con flores o con otro tipo de estampado ya ser animal print, esos vestidos midi que empezaste a usar en otoño-primavera 2019 todavía no los archives, ya que siguen siendo tendencia en 2020, si quieres darle un look mas fashion puedes agregarle una chaqueta de cuero con trech, botas o borcegos.

mix-estampas-verano-2020-Tendencias-de-moda-mujer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *