Por: Tatiana Sánchez

CONAIR, reconocida por ser la marca norteamericana número uno en productos para el cuidado personal, este año presenta su nueva línea de productos para el cabello llamada Essentials by Conair, conoce un poco más acerca de su novedoso trabajo. 

Con elementos esenciales como el Aloe Vera, Almendra, Coco, Colágeno y Jade y sus beneficios naturales, la nueva línea de productos Essentials by Conair ha sido lanzada en Honduras, y podrás encontrar sus grandiosos productos en las tiendas DIUNSA. Entre sus nuevos productos, Conair ha incluido tres planchas profesionales con placas que contienen una mezcla de cerámica y las infusiones en polvo, seleccionadas por la marca por sus reconocidos beneficios naturales, incluyendo el nuevo rizador y secador que cuentan con la misma tecnología de infusiones naturales en polvo.

Secador Volume 5563 Essentials by Conair

Con resultados de hasta 75% menos frizz, 2X más brillo, y 15% más presión de aire Alta tecnología al servicio de la belleza y la eficiencia, este secador de cabello es una mezcla de tecnología profesional para un secado y cuidado ultrarrápidos y precisos del cabello. Este secador combina lo mejor de nuestros diseños con alta tecnología y el cuidado natural del colágeno y el aloe vera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Essentials by ConAir Modelo CS388

Este novedoso portafolio de productos, cuenta con tres modelos de planchas, dos de ellas ya disponibles en Honduras, que contienen elementos esenciales como Aloe Vera, almendra, coco, colágeno y jade. Alcanzando 60% calor más intenso, 40% más protección esta plancha cuenta con 2 sistemas de calentamiento que se pueden visualizar en su pantalla LED Botón Intense equipada con el Botón Protect, el cual llega a 4 posiciones de calor. Adicionalmente, sus placas flotantes de cerámica de 24 mm cuentan con infusiones en polvo de coco, aloe vera y jade, y facilitan el trabajo al ejercer una presión constante sobre el cabello sin dañarlo.  Adicional a sus placas con infusiones de almendra, coco y colágeno: cuenta con una función de vapor automático opcional de 2 posiciones, y en segundo lugar, su tecnología Wet & Dry que permite utilizarla en cabello húmedo o seco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo CS229 Essentials by Conair 

Cuando hablamos de estilos de peinado estos están en constante innovación, recordemos que la elegancia de un suave alisado que luzca natural combinara con casi cualquier traje que usemos. Con la CS229 y sus placas flotantes de cerámica de 30 mm, es posible conseguirlo en cuestión de minutos. Dos características que destacan este modelo, adicional a sus placas con infusiones de almendra, coco y colágeno son: El contar con una función de vapor automático opcional de 2 posiciones, y en segundo lugar, su tecnología Wet & Dry que permite utilizarla en cabello húmedo o seco. Cuenta con una temperatura regulable de 10 niveles que van desde los 170ºC a los 230ºC que se pueden visualizar en su pantalla LED.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo CS958 Essentials by Conair

Todos en algún momento necesitamos ganarle tiempo y que nuestro cabello luzca en perfecto estado. Este modelo Control CS958 con placas profesionales de cerámica de 25 mm con infusiones en polvo de Almendra y Aloe Vera, ofrece un cabello perfectamente liso,destacando que con una pasada nuestro cabello quedará perfecto para cabellos cortos y medios, protegiendo el cabello del calor y  jugando con sus cambios de temperatura. Su pantalla digital permite ajustarla al tipo de cabello que se desee. Así, desde los 130– 160 grados centígrados para el cabello fino, decolorado y estropeado; desde los 160–180 grados centígrados para el cabello normal, teñido y ondulado; y de 200–235 grados centígrados para cabello grueso y rizado. Además, contiene apagado automático y bloqueo de placas lo que la hace una plancha muy segura y con temperatura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rizador Soft Essentials by Conair

Cilindro 48% más largo, listo para usar 5x más rápido, 32% más caliente y Estiliza con naturaleza, evitando que nuestro cabello se dañe. El rizador Soft de 1 ¼» , perfecto para rizar todo tipo de cabello sin renunciar a un cabello sano y brillante. Obteniendo un resultado definido y brillante gracias a la tecnología de infusión de polvo y cerámica con aloe vera, almendra y coco que ayuda a reducir el frizz y el daño, mientras que el calor uniforme elimina los puntos calientes, lo que ayudará a crear estilos suaves de rizado. Además, es cómodo y seguro, incorporando una punta de agarre en frío y cable giratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *