K2C presenta una colección inspirada en los 80’s en #BACCREDOMATICFashionweek


Neón party es el nombre de la colección de Karla Cruz, diseñadora de la marca K2C esto como una propuesta pre-fall de su más reciente idea de la moda.

La diseñadora debido a la temporada y las fechas próximas que se aproximan decidió lanzar una línea versátil con detalles de color neón que nos llevan a la época de los 80’s. La moda está resurgiendo y ahora más que nunca debemos divertirnos y aprovechar cada momento más como en esa época que revive la felicidad y la transmite por medio de su moda.

La colección incluye prendas y accesorios coloridos en tendencia. En estos tiempos es muy importante andar cómodos pero con estilo. Camisetas decoradas, pantalones y hot pants frescos.

También apuesta a siluetas sencillas , cómodas que te servirán para uso casual y que con tan solo cambiar un accesorio o un par de zapatos te puedes ir de fiesta y se incluyó una serie de accesorios con los que puedes acompañar tus looks. Los colores en los cuales se basó la son el negro, blanco y azul para que puedas mezclar las prendas a tu favor.

Luis Flores
luis@fashionweekhonduras.com
Entrada anterior Trunk Show: The Shop