post

 

La maravillosa idea de crear su marca de carteras CLBagDesigns nace de una joven llamada Cristina Lozano, inspirando sus bolsos en los vivos colores de Honduras,Cristina Lozano estudio una Licenciatura en Arquitectura con un Master en Urbanismo en México y es Handbag.designer, de ahí el nombre de mi marca CLbagdesigns. Conozcamos un poco mas de su trabajo.

Cristina sigue deslumbrando por todo lo alto, y es que el deseo de Cristina de sobresalir ha llegado muy lejos al llegar a la final en The Independent Handbag Awards de New York, uno de los logros mas importantes en toda su carrera, este es un concurso para diseñadores de bolsos de todo el mundo y se lleva a cabo en Nueva York por la diseñadora Emily Blumenthal.

El diseño de bolsos CL es una colección hondureña de bolsos con un enfoque en diseño y sostenibilidad lanzado en enero de 2017 por la talentosa diseñadora Cristina Lozano. Desde entonces, la línea ofrece una gran variedad de bolsos y accesorios fáciles de usar, y de facil combinación, ya que estos nos ofrecen variedad de colores y estilos.  Una bolsa CL, es una bolsa de lujo sostenible, elegante y colorida para cada alma. El diseño de bolsas CL es una marca enfocada en el futuro en una misión para dar a conocer el trabajo de los artesanos hondureños.

Estamos seguros que tal como lo ha estado haciendo, la hondureña Cristina Lozano seguirá cosechando éxitos, tanto nacional como internacionalmente.

Para conocer  un poco mas el trabajo de la diseñadora Cristina Lozano:

https//www.facebook.com/clbagdesigns/

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *