El diseñador Luis Flores presenta «Tentación» en formato Fashion Film colaborando con el diseñador emergente Luis Barahona.
Foto por: AM Productions
¿Cómo han visto la evolución de la moda en Latinoamérica en el último año?
Ha sido una experiencia nueva para los diseñadores y creativos, tenemos que observar que los acontecimientos nos han hecho más responsables en la industria de la moda, como queremos vernos y que hacer para ser más responsables en la industria.
¿Cuál creen que es la importancia de la moda sostenible hoy en día?
Hasta este año he estado con más familiaridad del tema, Fashion Week Honduras y Luis Barahona han sido quienes me han brindando más información sobre el tema; me ha interesado mucho como somos más consientes de lo que queremos y como deberíamos realizarlo.
¿Cuál es su inspiración este año?
Este año ha sido una lluvia de ideas, desde que iniciamos la colección, Luis Barahona y yo decidimos colaborar para crear piezas que representen una historia de dulzura y poder. Un contraste que al final se vuelve más fuerte.
¿Cómo describirían su estilo?
Mi estilo es más romántico, de hecho el reto en esta colección fue unificar mi estilo al de Barahona, ya que el es más rebelde, alternativo y experimental. Me ha gustado mucho el poder tener esta oportunidad ya que me considero alguien comercial que artístico en comparación a Luis B.
¿Qué mensaje positivo brindan a todos sus seguidores?
Que sigan luchando por sus sueños, han sido dos años difíciles y de mucha paciencia. Es importante que encontremos nuestro equilibrio y buscar nuestra paz.