Por: Tatiana Sánchez

Juan Vidal, Con el espíritu de hacer todo lo posible para atender las necesidades de sus clientes en esta nueva normalidad, ha decidido presentarnos una nueva colección de mascarillas reutilizables, no médicas, realizadas de una sola pieza y tejidas en punto de algodón orgánico 100% ecológico y sostenible, apoyando así el medio ambiente.

La Crisis Sanitaria provocada por el Covid-19 se ha extendido a nivel mundial y esto ha provocado que el uso de las mascarillas sea de uso obligatorio, y muchos diseñadores han incluido varios modelos en sus colecciones, hoy te presentamos la Colección del Diseñador Juan Vidal.

Las nuevas mascarillas firmadas por la marca Juan Vidal tienen características importantes, tomando en cuenta que serán parte de nuestro día a día, como ser: Gran capacidad de adaptación, son transpirables, frescas, ligeras, absorbentes y fáciles de lavar.  Esta colección presenta tres modelos realizados en Jacquard con motivos que impregnan de personalidad y distinción cada una de las mascarillas para todas las personalidades.

Black Mask: una propuesta minimalista, limpia y fácil de combinar por lo que se convierte en un básico fondo de armario ya que estamos en tiempos donde una mascarilla se ha convertido en un nuevo básico, que todos debemos tener.

Rage mask: Es la mascarilla más enérgica de las tres, realizada con un grafismo naranja y negro lleno de vitalidad, vemos como Juan Vidal ha pensado en todo tipo de personas, y a diferencia de la Black Mask, con la mascarilla Rage mask no pasaras desapercibido.

Daisy mask: Es un modelo lleno de romanticismo y diversión cuyo motivo principal es la margarita tejida en Jacquard en contraste sobre fondo negro. Todos los modelos de mascarillas van acompañadas de un colgador desmontable realizado en el mismo tejido Jacquard con una raya en contraste a color, que aporta un aspecto urbano y comodidad para el uso de este nuevo complemento. La marca recomienda que a pesar del uso de una mascarilla usted debe seguir todas las precauciones recomendadas por los profesionales médicos, uso de guantes, evitar tocarse la cara, lavar las manos y el distanciamiento social.